Cerrar

Los Mochis

Pase sus vacaciones en Los Mochis, un punto importante en Sinaloa, ya que esta ciudad es la puerta de entrada al Cañón del Cobre en el Estado de Chihuahua, lo que la convierte en un estratégico punto de salida hacia este impresionante escenario de la naturaleza; a su vez, a 20 minutos de la ciudad, se localiza el puerto comercial de Topolobampo, uno de los más importantes del Pacífico por su conexión directa y constante intercambio comercial con el estado de Baja California Sur. Por tanto, el turismo en Los Mochis es una actividad constante y en crecimiento.

¿Qué hacer en Los Mochis? Dentro de los principales lugares turísticos en Los Mochis destacan El Parque Botánico Sinaloa y El Museo Regional del Valle del Fuerte. Sin embargo, la ciudad está rodeada de otros interesantes atractivos como el “Pueblo Mágico” El Fuerte, zonas arqueológicas y varias playas e islas en torno a la Bahía de Topolobampo.

Quien visite de vacaciones en Los Mochis podrá encontrarse con diferentes especies de gansos y patos con permiso para cazar, así como las comodidades para la pesca deportiva a mar abierto en el Mar de Cortés o en el agua dulce de las presas en El Fuerte. Tanto el ciclismo de montaña como el ecoturismo en Los Mochis son actividades que también pueden ofrecer lo mejor de este destino para el turista.

La rica gastronomía hecha a base de pescados y mariscos, las celebraciones de influencia indígena y el alegre Carnaval de Topolobampo, así como una amplia lista de restaurantes y bares, harán que el visitante tenga muchas opciones cuando se pregunte ¿Qué hacer en Los Mochis?, uno de los destinos turísticos más importantes del estado de Sinaloa.